Seminario con el Prof. Brian McGuinness: del 14 al 17 de mayo

La semana próxima tendrá lugar el último seminario del curso con un docente invitado de otra universidad: en este caso, el Prof. Brian McGuinness (Università degli Studi di Siena). El título del seminario es: ‘Seeing the World Aright’. Como es habitual, se suspenderán las clases ordinarias para facilitar la asistencia de los estudiantes.

El Seminario tendrá lugar en las aulas habituales: lunes y jueves en la FCE-2, martes y miércoles en la Sala de Seminarios del Departamento de Filosofía, siempre de 17 a 20 horas (con una pausa proporcional).

Huelga recordar que al acabar el curso los estudiantes que aspiren a titularse tienen que haber participado en, al menos, tres seminarios, y que ésta será la última oportunidad de hacerlo para quienes todavía no hayan cubierto ese mínimo. En el Aula Virtual (/Recursos) se encuentra una tabla con el registro de seminarios cursados por cada estudiante. La entrega de memorias de este último seminario tendrá que realizarse antes de que pase el 17 de junio. Los plazos de entrega de las memorias de los seminarios con Nathalie Ferrand y Marcelo Sabatés finalizan el 26 de mayo y el 10 de junio, respectivamente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: