Encuestas de satisfacción de la Unitat de Qualitat

Os recordamos que estudiantes y profesores tenéis activa en el Aula Virtual una Encuesta de Satisfacción –los primeros hasta el 30 de junio, los segundos hasta el 24 de junio– que la Unitat de Qualitat ha elaborado a instancias de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) para el seguimiento de la titulación. Es de suponer que la contestación de la encuesta ayudará a mejorar la calidad del Máster, siquiera a largo plazo, por lo cual desde la Comisión de Coordinación Académica os encarecemos que dediquéis unos minutos a este mecanismo de supervisión.

Para acceder a la Encuesta de Satisfacción es necesario seguir el enlace proporcionado por la Unitat de Qualitat en un mensaje remitido al efecto tanto a profesores como a estudiantes. No se puede acceder a estas encuestas a través del portal del Aula Virtual.

La Encuesta de Satisfacción no deben confundirse con las Encuestas de Evaluación de la Docencia. Estas últimas son específicas de cada módulo y se realizan a través de la Secretaría Virtual.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: