Abierto el plazo de matrícula

Os informamos de que los estudiantes admitidos (fase I y fase II), a fecha 17 de julio de 2012, y los estudiantes matriculados en cursos académicos anteriores podrán formalizar su matrícula en nuestro Máster del 23 al 31 de julio.

Esta matrícula se podrá realizar bien en la modalidad de ‘automatrícula on line’, bien en la modalidad de ‘automatrícula asistida’ (en las aulas que la Universitat de València habilitará a tal efecto). Las instrucciones y el calendario están disponibles en la página de la Universitat: Inicio > Estudios de Postgrado > Másteres oficiales > Matrícula > Aspectos generales (enlace).

Asimismo, los estudiantes tienen disponibles las instrucciones de matrícula, en los tres idiomas, en la página web de Postgrau y en la de los centros con Máster adscrito.

Los estudiantes admitidos (de nuevo ingreso en la titulación) están recibiendo desde el 20 de julio un correo electrónico con toda la información.

Los estudiantes que en el listado de admitidos, excluidos y lista de espera (publicado el 17 de julio) se encuentren en la situación de admitido condicional, tienen de plazo hasta el 30 de julio para subsanar la documentación de su solicitud. Estos estudiantes, en cuanto subsanen esa documentación, recibirán un correo electrónico en el que se les informará del procedimiento y plazo para formalizar la matrícula.

Finalmente, os recordamos que la matrícula para estudiantes admitidos de fase III y para los estudiantes matriculados en cursos anteriores (que necesiten realizar modificaciones de matrícula) estará abierta del 19 al 26 de septiembre de 2012.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: