Trabajo Fin de Máster (tema y director): ampliación del plazo de entrega

cbynpositivo1Con el fin de favorecer la elaboración del Trabajo Fin de Máster, conviene que los estudiantes procedan a determinar el tema de su trabajo así como el director del mismo. Este invitación afecta directamente a los estudiantes que estén matriculados este curso en la asignatura *Trabajo Fin de Máster*, pero es recomendable que la sigan también quienes tengan la intención de matricularse en ella el curso próximo. En este proceso, el estudiante cuenta con la ayuda del tutor, que le orientará en la elección tanto del tema del trabajo como del profesor más adecuado para dirigirlo.

El estudiante propondrá, con el visto bueno del tutor, el tema del TFM y el director escogido a la Comisión de Coordinación Académica del Máster (CCA) mediante el formulario de inscripción de TFM, con el fin de que la CCA los apruebe. En sustitución de la firma del director que requiere el formulario, se puede adjuntar un mensaje electrónico en el que el director manifieste su disposición a dirigir el trabajo que corresponda.

Una vez cumplimentado, el formulario será depositado en el buzón  de la Secretaría del Máster (Departamento de Metafísica y Teoría del Conocimiento, 5ª planta) o bien se remitirá una versión escaneada del mismo a Alberto J. Gómez Camus <alberto.j.gomez@uv.es>.

El plazo de inscripción del TFM se amplia de manera improrrogable hasta el 26 de abril de 2013. La Comisión de Coordinación Académica asignará un director de TFM a los estudiantes que no hayan realizado su inscripción en la fecha señalada, previa consulta con el tutor.

Es preferible que el TFM sea dirigido por un profesor que imparta docencia durante el curso 2012-13, pero no hay inconveniente alguno en que lo dirija cualquier otro profesor que haya mantenido algún vínculo con el Máster a lo largo de los cursos pasados, siempre que el estudiante cuente con el visto bueno del profesor afectado.

Ningún profesor podrá dirigir más de cinco TFMs. En el caso de que este número se sobrepase, debido a que más de cinco alumnos elijan un mismo profesor como director de su TFM, la CCA procederá, oídos los alumnos y el tutor, a redistribuir el resto de los estudiantes entre otros profesores, respetando en lo posible la afinidad de intereses teóricos.

Para cualquier otro detalle relativo al TFM, podéis consultar la guía correspondiente al curso 2012-13, cuyo contenido se ha sido modificado recientemente con el fin de  detallar la estructura del TFM, así como modificar algunos aspectos importantes del mismo, tales como su extensión.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: