Depósito del TFM: novedades

  • cbynpositivo1De acuerdo con la nueva normativa de la Universitat de València, el Trabajo Fin de Máster debe depositarse a través de la plataforma ENTREU, cuyo procedimiento se detalla aquí.
  • El estudiante deberá subir a la citada plataforma los siguientes documentos en pdf: (a) el Trabajo Fin de Máster, (b) el formulario de depósito de TFM, rellenado en todos sus apartados, incluyendo la firma con el visto bueno del director, y (c) un resumen de 150 a 200 palabras para el anuncio del trabajo en la página web del Máster.
  • Posteriormente, entregará tres ejemplares impresos en la Secretaría del Departamento de Metafísica y Teoría del Conocimiento, junto con un ejemplar del documento acreditativo de la presentación del trabajo a través de la plataforma ENTREU que se genera al finalizar ese proceso.
  • El depósito y la entrega de los tres ejemplares impresos deberá realizarse con una antelación mínima de 30 días naturales a la fecha prevista para su defensa y, en cualquier caso, antes del 29 de julio de 2014.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: