III Seminario de Posgrado

imagen seminario

El Seminario de Postgrado en Pensamiento Filosófico está concebido como un espacio de debate y discusión conjunta en el que los estudiantes de máster y doctorado puedan exponer sus trabajos de investigación. Los participantes pueden exponer cualquier trabajo filosófico en el que estén inmersos, sin restricciones temáticas.

El seminario se desarrollará un día a la semana. Todos los estudiantes de máster y doctorado están invitados a participar en él, mediante la exposición de su propio trabajo o simplemente con su asistencia. Para facilitar su buen funcionamiento es imprescindible que quien desee exponer su trabajo participe con regularidad en el mismo. La persona que exponga dispondrá de unos 30 minutos para presentar su investigación. Si lo considera oportuno, podrá proporcionar previamente materiales (textos importantes, esquemas,…) que permitan una mejor compresión de su exposición y enriquezcan el debate. Este año el seminario se llevará a cabo los viernes de 12h a 14h en la Sala Josep Lluis Blasco -509- del Departamento de Metafísica y Teoría del Conocimiento, y dará comienzo el día 5 de Febrero.

La distribución de los días de exposición se hará en base a las peticiones recibidas por los coordinadores del seminario: Saúl Pérez (saulpe2@alumni.uv.es) y Balbina Ferrando (balfeba@alumni.uv.es). Las fechas se adjudicarán atendiendo exclusivamente al orden de petición de las mismas. Las personas interesadas en exponer deberán solicitar una de las fechas disponibles enviando un correo a los dos coordinadores. En este email deberán incluir: nombre y apellidos, título (provisional o definitivo) del trabajo que desean exponer y propuesta de fecha. También podrán facilitar, si así lo desean, materiales para respaldar su exposición e indicar si desean que participe algún profesor en concreto.

Cada sesión se anunciará oportunamente mediante una entrada en el blog. Se puede consultar el programa con las distintas sesiones en https://mpfcuv.wordpress.com/iii-seminario-de-posgrado/  Los coordinadores quedamos a disposición de todos para cualquier duda, pregunta o sugerencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: