double-degree-valencia-veneziaLos estudiantes que participen en el programa de movilidad de este título tienen la posibilidad  de obtener simultáneamente el título de Laurea Magistrale de la Università Ca’ Foscari Venezia (UCF). Este programa se materializa por medio de un reconocimiento mutuo de los planes de estudio correspondientes a las Titulaciones de Laurea magistrale in scienze filosofiche de la UCF y del Máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo de la UVEG.

Pueden optar a esta doble titulación los estudiantes que acrediten estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Filosofía, así como conocimientos en la lengua italiana de nivel B2 –según el Marco de Referencia Europeo, certificado por la UVEG.

La selección del estudiantado, cuatro por curso académico, se realizará mediante convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, integrada en su convocatoria anual de ayudas Erasmus.

Los seleccionados abonarán las tasas de matrícula en la UVEG. Cualquier otro gasto, incluido el de cobertura sanitaria, correrá a cargo de los estudiantes.

Los estudiantes realizarán una estancia máxima de un semestre en la UCF, durante el cual deberán obtener un mínimo de 30 ECTS de la Laurea Magistrale in Filosofia della società, dell’arte e della comunicazione.

Este programa de doble titulación estará ya en vigor durante el curso 2014-15.

Para más detalles, consultar aquí (pendiente de actualización) o ponerse en contacto con el profesor Vicente Sanfélix (Vicente.sanfelix@uv.es)