Seminario de investigación

ESTRUCTURA:
El Seminario de Investigación constará de dos cursos de una semana de duración impartidos por profesores invitados que se anunciarán en su momento. La asistencia al seminario de investigación es obligatoria y podrá complementarse con la asistencia a sesiones del Seminario de Investigación de Estudiantes de Posgrado, una actividad que se desarrollará a lo largo del segundo cuatrimestre y en la que los estudiantes del máster tendrán la ocasión de presentar y discutir trabajos propios de carácter filosófico delante de sus compañeros y de estudiantes de programas de doctorado.

EVALUACIÓN
Para la evaluación de la asignatura, el estudiante podrá o bien redactar sendas memorias (entre 2.000 y 2.500 palabras) sobre los dos cursos impartidos o bien presentar un trabajo en el III Seminario de Investigación de Estudiantes de Posgrado y subir la versión final del mismo a la tarea que se habilitará al efecto en el Aula Virtual correspondiente a la asignatura. La calificación final en cualquier caso será apto (8,5) o no-apto (4).

PROFESORES INVITADOS
Los profesores encargados de impartir los cursos de la asignatura “Seminario de investigación” serán académicos españoles o extranjeros de reconocido prestigio. Variarán de un año a otro y serán invitados por la Comisión de Coordinación Académica del máster.

Anuncios